InfoisInfo México

C&B LABS de Mexico
Limpieza en San Andrés Cholula

https://www.facebook.com/CBLABSMEXICO
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222128331?

Dirección

Av. Recta a Cholula No. 999. San Andres.. C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de C&B LABS de Mexico

Productos cuidado personal en San Andrés Cholula, Productos químicos en San Andrés Cholula

C&B LABS / PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE EN PUEBLA
Nuestra línea de PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE incluye jabones y limpiadores ecológicos que eliminan la grasa y suciedad más resistente sin ser agresivos con la piel. Debido a estos atributos, hemos ganado una excelente reputación en nuestra industria puesto que no se pone en riesgo la salud de nuestro equipo de trabajo ni la de nuestros clientes.
En C&B LABS somos fabricantes líderes de productos químicos para la higiene institucional. Nuestro negocio se basa en un compromiso inquebrantable con nuestros clientes al ofrecer productos innovadores y un servicio excepcional. Como resultado de este enfoque hemos logrado un crecimiento constante. Empresa 100% origen poblano.
Algunos de nuestros productos son: jabón líquido antibacterial para manos (uva, almendra, durazno, manzana verde, coco); limpiador líquido multiusos (paraíso de flores, pino silvestre, limón, lavanda, manzana-canela); gel antibacterial (sin fragancia, mandarina y coco); jabón líquido para trastes; descochambrador; cloro; aromatizantes ambientales; sarricida líquido; ácido muriático; abrillantador de muebles; limpiador de vidrios; armorol para exteriores e interiores; entre otros.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestro GEL ANTIBACTERIAL ZÜAPI es creado para satisfacer las necesidades de los proveedores de salud, operadores de restaurantes y consumidores que buscan reducir la propagación de gérmenes. Es un producto práctico y suave. Los despachadores y botellas se pueden colocar en cualquier lugar, por lo que la higiene de sus manos ya no se limita a los confines del lavabo.
Nuestra línea de PRODUCTOS DE LIMPIEZA E HIGIENE incluye jabones y limpiadores ecológicos que eliminan la grasa y suciedad más resistente sin ser agresivos con la piel. Debido a estos atributos, hemos ganado una excelente reputación en nuestra industria puesto que no se pone en riesgo la salud de nuestro equipo de trabajo ni la de nuestros clientes. En C&B LABS somos fabricantes líderes de productos químicos para la higiene institucional. Nuestro negocio se basa en un compromiso inquebrantable con nuestros clientes al ofrecer productos innovadores y un servicio excepcional. Como resultado de este enfoque hemos logrado un crecimiento constante. Empresa 100% origen poblano.
Leer más...

Marcas

ZUAPI

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de C&B LABS de Mexico (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio