InfoisInfo México

CIA: Canceles, Ventanas & Glass
Ventanas de Pvc en San Andrés Cholula

www.ciacancelesyventanas.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 2.26.71.0?

Dirección

Carretera Federal Puebla-Atlixco Km 3.5 #3714 Col. Concepción la Cruz San Andrés, Cholula. C.P. 72197, San Andrés Cholula, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de CIA: Canceles, Ventanas & Glass

Vidrios templados en San Andrés Cholula, Cancelería de aluminio en San Andrés Cholula

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta
fabricación de cancelería y vidrios de la mayor calidad,
especializados en Canceles, Puertas, Ventanas,
Cristal Laminado, Templados y sus diferentes procesos
como:(canto pulido, pecho paloma, etc, etc)

Creada y estructurada para mantener un servicio de calidad
basados la experiencia en el trabajo honesto y desarrollo
de técnica de producción profesional, satisfacemos la
confianza del cliente y fomentar sus proyectos de renovación
para su hogar y la industria

OBJETIVOConcebir & Mantener. Crear las mejores relaciones con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y dando luz a sus proyectos. Tener la capacidad para ofrecer la mejor calidad en los productos y servicios. Crecer junto con los clientes para fomentar un apoyo mutuo, basado en el respeto  y la honestidad, nos valida nuestro personal altamente capacitado para ofrecer un servicio personalizado a sus expectativas.

COMPROMISO: Calidad. Nuestra prioridad, ofrecer una Atención Personalizada, puesto que cada proyecto así como el cliente requiere de un plan específico, de acuerdo a sus necesidades, extendemos a todos nuestros clientes las mejores condiciones de negocio. Brindando nuestra confianza y compromiso que nuestro personal ofrece para lograr satisfacer por completo sus requerimientos en un plan accesible.

VALORES: Servicio. Nuestro compromiso con la gente es ofrecer a nuestros clientes los mejores precios y servicios para lograr mejores resultados, permitiendo que el cliente pueda adquirir productos y servicios de la mejor calidad a precios accesibles. “El Servicio habla por encima de las promesas y la publicidad, pues refleja los verdaderos valores de una empresa”

ESTRUCTURA: Supervisión. Nos encargamos del apoyo y supervisión de nuestro equipo profesional, pues siempre estarán respaldados por la empresa, están permeados con el compromiso de calidad en el servicio, minimizado cualquier percance en el proceso que pueda demorar su culminación. Nos organizamos para optimizar las habilidades de nuestro personal, potenciando el compromiso tanto con el cliente como con la empresa.

NUESTROS CLIENTES: Involucrarse. Hay empresas en las que todo el mundo hace un poco de customer service, no importa qué posición tengan en la empresa. Nos encanta esta idea, porque hace que todo el personal se sienta involucrado y esté encantado de hablar con los clientes, quienes son el corazón y el alma de la empresa.   Está claro que para un equipo así los clientes son la razón de ser de sus puestos de trabajo, por lo que todos participan en el servicio con la finalidad de reconocerlo y agradecerlo.

NUESTRO PROVEEDORES:  Beneficios. Establecemos que la relación entre una organización y sus proveedores / contratistas son interdependientes, por lo cual al generar relaciones mutuamente beneficiosas, se aumenta la capacidad de ambos para crear y añadir valor a este convenio. Planificando y compartiendo planes de desarrollo y la información sobre las acciones a futuro, podemos crecer juntos hacia el éxito.
Leer más...

Redes sociales

Productos

ALUMINIO EUROVENT: Nuestros tradicionales canceles de aluminio están al alcance de todos los gustos, pues contamos con corredizos económicos y de lujo, así como los batientes consolidados. Con la ventaja de elegir que las dos hojas sean móviles o sólo una de ellas, nuestras ventanas corredizas ofrecen funcionalidad silenciosa, además de una probada hermeticidad. Diseñados para brindar luz y sensación de amplitud en la habitación, se pueden lograr varias combinaciones en distintas dimensiones de los fijos, con acabados en anodizado o pintura.

LINEA ESPAÑOLA & PANORAMA: Es un sistema integral de perfiles y herrajes para fabricación de ventanas, puertas y fachadas que nos permite desarrollar cualquier necesidad constructiva, obteniendo la mejor funcionalidad y seguridad, debido a su diseño innovador que también nos brinda líneas suaves y elegantes. Aprovechando las exigencias de energía, y automatización, determina la función del espacio, su descripción gráfica y planeación urbanística.

PVC:  Nuestros perfiles de PVC absorben las ondas y vibraciones emitidas por el ruido, con un espaciador de hasta 16mm entre cristales. Las cámaras interiores de nuestros perfiles aunadas a la junta de hule proveen mayor hermeticidad a nuestras ventanas, aprovechando las entradas de luz del inmueble, obteniendo un mayor beneficio de los rayos solares lo que permite un ahorro de energía de hasta un 45%. Problemas como la putrefacción o el óxido. Tenemos una amplia gamma de terminados; madera, pintado y foliado.
Perfil F-560 Abatible - 50 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamiento acústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 4, 6 y doble de 20mm, sistema de drenaje y hermeticidad para cualquier clima.
 Perfil F-570 Corredizo - 50 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamiento acústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 4, 6 sistema de drenaje y hermeticidad para cualquier clima.
Perfil F-690 Abatible - 60 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamiento acústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 6 y doble de 20 mm, sistema de drenaje y hermeticidad para cualquier clima.
Perfil F-690 Corredizo - 60 mm de espesor, 3 cámaras internas que proveen aislamiento acústico, térmico y contra el agua, acristalamiento de 6 y doble de 20 mm, sistema de drenaje y hermeticidad para cualquier clima.

VIDRIO TEMPLADO: Una hoja de vidrio se calienta por encima de 600 ° C; sus superficies se enfrían rápidamente, mientras que la parte interior del vidrio permanece más caliente. Los diferentes grados de enfriamiento produce propiedades físicas diferentes, lo que da como resultado  tensiones de compresión en la superficie equilibrada por los esfuerzos de tracción en el interior. Las tensiones que se contrarrestan le dan al vidrio endurecido su mayor resistencia mecánica a la rotura. Cuando se rompe, produce pequeños fragmentos, típicamente cuadradas en lugar de largos y peligrosos en vidrio cocido, que suelen producir cortes y heridas. Puertas Automáticas en Templado - Nuestros sistemas ofrecen un alto grado de seguridad, los distintos modelos de puertas reducen automáticamente la velocidad y se detienen a la proximidad del objeto. Manijas y Herrajes - Todos los tiradores están diseñados con fijaciones ocultas, gran variedad en herrajes, accesorios fabricados en acero inoxidable y los conectores de más alta calidad.

VIDRIO LAMINADO El vidrio laminado está hecho de dos o más capas de vidrio con una o más capas intermedias de material polimérico: Poli vinil butiral (PVB). Para conformar el vidrio laminado se unen ambas capas de vidrio y PVB con calor y bajo presión. Se puede producir el vidrio laminado vertiendo una resina en el espacio entre dos hojas de vidrio. Ofrece muchas ventajas. La s
Leer más...

Servicios

Cancelería en ALUMINIO 

Cancelería en PVC:  

Vidrio Templado

Vidrio Laminado

Película Decorativa 

Película de Seguridad 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

Opiniones de CIA: Canceles, Ventanas & Glass (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio