InfoisInfo México

Eventos Alboroque
Banquetes en San Andrés Cholula

www.eventosalboroque.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo (222) 247317?

Dirección

5 Poniente 305, colonia san andresito. C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eventos Alboroque

Bautizos en San Andrés Cholula, Salón de eventos en San Andrés Cholula, Jardín para bodas en San Andrés Cholula

El reto de nuestra empresa es hacer eventos sociales y satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes. Con nosotros encontrará un concepto enfocado en la calidad del servicio, además de todo lo necesario para llevar a cabo su evento.
Asesoramos y apoyamos a nuestros clientes, generando ideas de acuerdo al plan que tengan los novios para el montaje y realización de la ceremonia civil.
Salon Jardín en Puebla


 Cuenta con un Salon Jardín en Puebla y brinda servicios de calidad que se traducen en beneficios tangibles para nuestro cliente, donde obtiene un servicio de valor, le damos una solución al realizar su evento con nosotros y nos encargamos de todos los preparativos, así como de reunir todos los elementos que el cliente quiere contemplar para formar un ambiente de júbilo y alegría.

Organizamos eventos sociales como: Banquetes para Bodas, Quince Años, Primeras Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, y todo tipo de fiestas. Contamos con un salón de fiestas estilo colonial con una ambiente relajado y que puede disfrutar con sus invitados.
Proporcionamos nuestros servicios con todos los servicios que usted requiera pues contamos con alianzas con proveedores responsables y con un buen nivel de servicio.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Arreglos florales, plafón de tela, cerveza, inflables, pirotecnia, bongie, toro mecánico, Luz y Sonido, DJ, Mantelería elegante, silla tifany, versalles, avant garde, crossback, 

Servicios

Ofrecemos Banquetes de 4 tiempos , incluyen coctel de bienvenida, Tornafiesta, refresco y hielo sin límite, montaje completo, centro de mesa con flor natural, DJ con música para todo el evento, meseros, 8 horas de servicio.

Taquizas: 5 platillos a escoger, refresco y hielo sin límite, agua de sabor de fruta natural, cafe americano, montaje completo, servicio de meseros, 7 horas de evento

Además de muchos servicios adicionalaes entre otros 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
* Sábado 9:00 AM 6:00 PM
   Domingo 9:00 AM 12:00 AM

* Cerramos a mediodía

Previa Cita

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Eventos Alboroque (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio