InfoisInfo México

GI Corporativo
Arquitectura en San Andrés Cholula

gicorporativo.com.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 222 227 54 5?

Dirección

Paseo Opera #4 Edificio Escala II Oficina E-5 Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla. San Andres.. San Andrés Cholula, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GI Corporativo

Arquitectos en San Andrés Cholula, Proyecto de arquitectura en San Andrés Cholula, Diseño arquitectónico en San Andrés Cholula, Construcción en San Andrés Cholula

Gi Corporativo es un despacho especializado en arquitectura, construcción y bienes raíces. Nos satisface ser una empresa joven con ideas innovadoras integrando sistemas contemporáneos y tecnológicos en todos nuestros servicios. Somos un despacho que reside en la ciudad de Puebla, y actualmente todos nuestros proyectos se han desarrollado en la ciudad de Puebla y zonas aledañas.

Contamos con servicios para necesidades de construcción, ya sea un proyecto residencial o comercial. Nuestros servicios van desde el diseño arquitectónico, proyecto ejecutivo, renders, recorridos virtuales y lo más nuevo Realidad Virtual, tecnología que te permite vivir tu proyecto antes de ser construido, unico en el estado de Puebla. Todos nuestros proyectos son exclusivos ya que los adaptamos a las necesidades y al entorno de nuestro cliente.

Nuestra experiencia también abarca el ramo de la inmobiliaria, y actualmente tenemos presencia en los estados de Quéretaro, Tlaxcala, Cd de México y Veracruz. Contamos con la mejor asesoría del mercado en bienes raíces a través de nuestros agentes inmobiliarios, dedicados a encontrar la casa perfecta para nuestros clientes. O si necesitan vender/rentar su inmueble, nos encargamos de todo el proceso, desde la promoción hasta en lo legal y/o notarial. Y asi se lograr el propósito de vender en el menor tiempo y con el mejor precio.

Somo un equipo de trabajo honesto y con valores éticos, para brindar una atención oportuna con los más altos estándares de calidad, lo que nos permite dar resultados tangibles a nuestros clientes.
Leer más...

Redes sociales

Servicios

DISEÑO ARQUITECTONICO, PROYECTO EJECUTIVO, RENDER, RECORRIDO VIRTUAL, CONSTRUCCIÓN RESIDENCIAL Y COMERCIAL, REALIDAD VIRTURAL, BIENES RAICES.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Opiniones de GI Corporativo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio