InfoisInfo México

GP Tecnología
Software ERP en San Andrés Cholula

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo cel. 2221-92944?

Dirección

3 oriente no. 423-9, Barrio de Santiago Xicotenco. C.P. 72810, San Andrés Cholula, Puebla.
Ver mapa


Qué deberías conocer de GP Tecnología

Venta de computadoras en San Andrés Cholula, Venta de impresoras en San Andrés Cholula, Tecnologías de la información en San Andrés Cholula

En GP Tecnología  nos dedicamos a la optimización de operaciones que contribuyan a la rentabilidad de nuestros clientes, utilizando principalmente, tecnologías de información.

Contamos con más de 10 años de experiencia en la comercialización de Tecnologías de la Información y consultoría de negocios, tenemos soluciones para profesionales independientes o empresas de pequeñas a grandes. 

En GP Tecnología somos especialistas en equipo de cómputo para negocios en general y  distribuimos las marcas más reconocidas y para diversidad de presupuestos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Nuestras principales líneas de productos:

Software para negocios, factura, nómina y demás documentos electrónicos CFDI:Sistemas administrativos, de punto de venta, ERP para negocios de todos tamaños.Sistemas especializados: Restaurantes de cualquier tipo, librerías, inmobiliarias, empresas de ferretería y materiales de construcción, entre otros. Factura, contabilidad, nómina, recibos, etc.  electrónicos. Vía web o integrada al sistema.Para mas información consulte: www.aasasoft.comSoftware en general: Microsoft, Android, Apple, Antivirus, aplicaciones de oficina, etc.
Equipo y consumibles para punto de venta y negocios:Computadoras: PCs para punto de venta, PCs de uso general, servidores, Terminales cliente delgado. 

Equipo para punto de venta: Lectores de código de barras, impresoras de tickets, monitores de toque, cajones  de dinero, etc.Periféricos y consumibles en general: Monitores, impresoras, multifuncionales, rollos para miniprinters, toner, Tabletas, equipo Apple, etc.Equipo seminuevo y reconstruido: PCs, impresoras de tickets, terminales colectoras de datos, etc. 
Equipo y software para logística, inventarios, código de barras. Radiofrecuencia (RFDI), cómputo móvil, conectividad.Terminales colectoras de datos.Credencialización, impresión de etiquetas, control de acceso, de asistencia, etc.
Electrónica de consumo y línea blanca:Pantallas, sistemas de sonido, proyectores, celulares, pizarrones interactivos, fotografía y video, consolas videojuego, accesorios en general, etc.Refrigeradores, hornos microondas, estufas, hidrolavadoras, aire acondicionado, etc.

Leer más...

Servicios

Principales Servicios:

Implementación y capacitación de sistemas administrativos informáticos.
Implementación y capacitación en Control de inventarios y administración de materiales para la pyme.Implementación y capacitación en Herramientas estadísticas para la calidad para la pyme.Implementación y capacitación en Gráficas de control para la pyme.

Marcas

Principales marcas que distribuimos,
Aasasoft, HP, Lenovo, Dell, Epson, Posline, Toshiba, Proysis, EC Line, Elo Touch, Star Micronics, IBM, Microsoft, Apple, Samsung, Sony, LG

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:30 PM
   Sábado 9:30 AM 2:30 PM
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de GP Tecnología (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio